Te damos los consejos para el cuidado de tus gafas graduadas Al limpiar y cuidar gafas, es fácil cometer algunos errores que pueden afectar la claridad de las lentes y
Cuidados del audífono
Los audífonos son duraderos, fáciles de usar y mantener. Pero debemos tomas algunas preocupaciones, cuánto más los cuidemos más larga será su vida útil.
Limpieza
Se deben limpiar cuidadosamente los audífonos con paños suaves y secos. El alcohol disolvente u otros líquidos de limpieza pueden dañar el circuito electrónico.
A diario hay que eliminar cualquier eliminación de cerumen, Cuando utilice un utensilio para quitar el cerumen, como un cepillo limpie siempre el audífono desde abajo.
Como limpiar los audífonos retroauriculares:
– Limpiar el molde a diario:
Separar siempre el molde junto con el tubo de plástico del audífono antes de lavarlo. EL AUDÍFONO NO DEBE ENTRAR NUNCA EN CONTACTO CON EL AGUA.
Lavar el molde con agua templada y jabón neutro ( no detergentes )
Antes de volver a ponérselos asegúrese de que estén completamente secos.
Comprobar que la entrada del molde no está obstruida con cera. UNA VEZ POR SEMANA DEBERIA LAVAR EL MOLDE.
– Intrauriculares.
Los audífonos intrauriculares son los que más sufren los efectos del cerumen, ya que se encuentran dentro del canal auditivo.
Para limpiar la superficie de, audífono, podemos utilizar las toallitas húmedas o spray de limpieza con un paño.
Debemos vigilar en este audífono los filtro anticerumen limpiándolo a menudo con el cepillito que va con el audífono, y si es necesario cambiarlo.
También debemos vigilar la obstrucción de los micrófonos que suelen estar al lado de la puerta de la batería, para limpiar los micrófonos también utilizaremos el cepillito.
– Auriculares en la oreja (RITE).
Si deja de funcionar, primero miraremos que la cúpula está libre de cera y suciedad. Si esto no funciona lo siguiente que debemos hacer es quitar del auricular el filtro de cera y cambiarlo. LAS CÚPULAS DEBEN CAMBIARSE ENTRE 30 Y 60 días.