Te damos los consejos para el cuidado de tus gafas graduadas Al limpiar y cuidar gafas, es fácil cometer algunos errores que pueden afectar la claridad de las lentes y
Pérdida auditiva
Entendemos por pérdida auditiva la disminución en nuestra audición. Quién la padece es incapaz de oir el habla con suficiente claridad y volumen.
La pérdida auditiva es una consecuencia natural del envejecimiento. Puede empezar alrededor de los 30-40 años e ir evolucionando hasta encontrarnos que al llegar a los 80 gran parte de la población es menor o mayor medida la padece.
También nos encontramos con un gran porcentaje de factor genético, puede producirse por enfermedad, infecciones crónicas en nuestros oídos, por la toma de medicamentos durante un gran periodo de tiempo, continúa exposición a ruidos,…etc.
Las consecuencias de sufrir pérdida auditiva en general es una disminución de nuestra calidad de vida. En ocasiones si no llegamos a tratarla pueden experimentar problemas sociales, psicológicos, SI NO ENTENDEMOS, NOS AISLAMOS NO SOMOS CAPACES DE PARTICIPAR DE LA SOCIEDAD, y esto empeora más la situación.