Con la llegada del verano, proteger nuestros ojos se vuelve tan importante como cuidar nuestra piel. El sol, el reflejo del agua, la arena y el asfalto pueden causar molestias
PRUEBAS PARA UNA ADAPTACIÓN CORRECTA
El estudio que realizamos en nuestro gabinete nos sirve para poder aconsejarle de manera personalizada LA MEJOR SOLUCIÓN AUDITIVA, y recomendarle el mejor audífono que nos ofrezca la máxima mejora auditiva.
- Estudio del paciente
- Fisiología del conducto auditivo por videotoscopia.
- Audiometría Tonal y ósea.
- Logoaudiometría.
- Umbral de molestia.
Estudiaremos con dedicación su caso para aconsejarle la mejor opción basándonos en sus necesidades auditivas y en su día a día, puesto que los grandes fabricantes nos ofrecen desde gamas altas para personas con una vida muy activa, existiendo la posibilidad de controlar sus audífonos a través de un smartphone Apple o Android , hasta gamas más básicas para personas que pasan más tiempo en casa y sus necesidades auditivas son diferentes.
Y lo más importante, una vez tomada la decisión le vamos a acompañar durante todo el proceso de adaptación. Vamos a pautar una serie de visitas, siguiendo nuestro Protocolo de Adaptación con años de experiencia, obteniendo excelentes resultados, y adaptado a las novedades y necesidades de cada paciente.
Un audífono no es “ponérselos y listo”.