Un año más, y ya son 13, queremos desearos a todos una Feliz Navidad y un Próspero 2020. Nuestro mensaje es que día a día, año tras año, trabajamos y nos esforzamos en que su visita a nuestro centro sea un momento agradable y personalmente enriquecedor, dedicando todo nuestro empeño en solucionar sus problemas visuales y auditivos.

 

En todos estos años hemos intentado, con todas nuestras fuerzas, darles el mejor trato, el mejor servicio y el mejor producto adecuado a sus necesidades, renovándonos y formándonos continuamente para estar al día en novedades y conocimientos, a la altura del frenético progreso que vivimos hoy en día.

Nos encantaría seguir viéndoles año tras año, cuidando de su Salud Visual y Auditiva de la manera más eficiente y profesional posible, y lo mas importante de todo, teniendo un trato cordial, amigable y lo más cercano posible. Por que, al fin y al cabo, de eso de trata, de un trato entre personas. Insistimos en nuestra intención de hacer de su visita a nuestro centro de un momento agradable y personalmente enriquecedor, y si alguna vez no lo hemos podido conseguir sinceramente le pedimos perdón, seguiremos trabajando en ello, ese es nuestro camino.

Y para seguir viéndonos, tenemos preparado un “dulce detalle” a tod@s los que se acerquen a nuestro centro a vernos las caras, y estaremos encantados de desearles personalmente felices fiestas y feliz año 2020, con un beso, un abrazo o un apretón de manos.

 

El equipo de Visión Soto Centro Óptico y Auditivo:

Jesús Peña Parrado, ÓPTICO-OPTOMETRISTA.

Andrea Díaz García, ÓPTICO- OPTOMETRISTA.

Rosario Sanchez Arranz, AUDIOLOGA AUDIOPROTESISTA.